Envío
El coste de envío es de 9.99€, a todas las Islas Canarias y a la Península. El tiempo de entrega es aproximadamente 24-72 horas (1-3 días hábiles), según destino. Los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago, a través de Correos Nacionales con número de seguimiento que se le proporciona para seguir su pedido en línea.
Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Le aconsejamos que agrupe todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles. Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.
Si el artículo no se encuentra en stock, y no puede ser entregado en plazo le avisaremos del tiempo estimado para su solicitud y podrá cambiarlo por otro artículo si así lo desea o solicitar el reembolso del mismo.
Estos plazos son orientativos y Shakeltee S.L. se reserva el derecho de demorarlos por cuestiones ajenas a la empresa. En todo caso siempre intentaremos acortar al máximo los plazos de envío para procurar una rápida y eficiente recepción de los pedidos.
Los plazos pactados para la entrega del producto se entienden sin perjuicio de los retrasos que puedan ocasionarse por fuerza mayor.
En caso de retraso, error en la entrega o producto extraviado, por favor pónganse en contacto con nosotros a la mayor brevedad posible. Shakeltee S.L. contactará con la empresa de logística para iniciar una investigación y resolver cuanto antes la incidencia. Haremos todos los esfuerzos que se encuentren a nuestro alcance, durante el tiempo necesario y en el plazo máximo de 24 horas contactaremos con el usuario y le daremos una solución o le remitiremos un nuevo paquete idéntico sin costes.
Devoluciones
¿Qué plazo tengo para desistir de la compra o para decidir devolver un producto?
El usuario dispondrá de un plazo de quince días naturales para decidir devolver el “Producto” desde la fecha de la recepción del mismo sin incurrir en penalización ni gasto alguno, salvo los correspondientes a la devolución y sin necesidad de justificación.
El plazo de desistimiento expirará a los 15 días naturales del día de la recepción del producto por el usuario o un tercero autorizado.
¿Cómo puedo desistir de la compra?
Si desea devolvernos el producto o desistir de la compra, deberá comunicarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca por medio de correo postal a Shakeltee S.L. en la siguiente dirección: Calle 6 de diciembre, 11, local 2, 38203 - San Cristóbal de La Laguna; o por medio de un correo electrónico a info@urbanstylecanarias.com
¿Cuáles son los requisitos para el ejercicio de derecho de desistimiento?
Si el usuario decide desistir de su compra una vez llegue el pedido, tendrá que hacerse responsable de los gastos de envío originales en el caso de existir.
El usuario podrá devolver los productos por correo postal en la siguiente dirección: Shakeltee S.L. en la Calle 6 de diciembre, 11, local 2, 38203 - San Cristóbal de La Laguna
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, sin incluir los gastos de envío si los hubiera. Pero para ello deberá devolvernos o entregarnos directamente los productos, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 15 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento. Se considerará cumplido el plazo de desistimiento si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido el plazo correspondiente.
¿Cómo se hace el reembolso?
Shakeltee S.L. efectuará el reembolso del importe del producto utilizando el mismo medio de pago empleado por el usted en el momento de la compra, salvo que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso en el plazo máximo de 15 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe del desistimiento.
En el supuesto de que se haya entregado el pedido podremos retener el reembolso hasta haber recibido los productos, o hasta que presente una prueba de la devolución de los mismos. Al devolver un “Producto”, le recomendamos que obtenga un justificante de su envío del mismo.
Para la devolución del producto es necesario que éste no haya sido usado y conserve su precinto o embalaje original intacto. No se admitirán embalajes en los que se haya pegado algún tipo de pegatina, papel adhesivo o similar por parte del usuario. Nos reservamos el derecho a denegar un reembolso completo, si el “Producto” devuelto ha sufrido daños.
Si la devolución se produce porque el usuario considera que el “Producto” es defectuoso y desea la devolución del importe abonado, dispone también de catorce días hábiles para su devolución desde la recepción del producto. La devolución por esta vía no limita los derechos que le pueden asistir de conformidad con la garantía de producto establecida por la normativa de consumidores y usuarios.
Desistimiento
El plazo de desistimiento expirará a los 15 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes comprados.
Cancelación
Se podrá cancelar sin coste cualquier pedido que no haya sido enviado.
Impuestos
Los precios de compra vigentes en el momento en que se realiza el pedido son los que aparecen en pantalla, salvo error tipográfico. Los precios se indican en euros y por defecto incluyen impuestos.
En general, cualquier impuesto, tasa, tributo, despacho de aduanas y corretaje que se devengue como consecuencia de la compraventa de productos, así como cuales quiera otros gastos que se deriven de la misma, serán por cuenta y cargo del Usuario/Comprador.